Saltar al contenido

Quienes son Glen de Vries de Blue Origin, Audrey Powers y Chris Boshuizen?

Si no lo ha sentido, Blue Origin ha lanzado al espacio 4 astronautas, incluido William Shatner.

Quienes son los otros miembros de la tripulación, Glen de Vries, Audrey Powers y Chris Boshuizen? Estamos desglosando todo lo que necesita saber.

Foto de Mario Tama / Getty Images

Lanza New Shepard de Blue Origin

El actor de Star Trek, William Shatner, es ahora oficialmente la persona más grande que voló al espacio a los 90 años.

La tripulación de cuatro personas según se supone Pasó tres minutos 62 millas sobre la Tierra, flotando en gravedad cero antes de volver.

Shatner y los otros van aterrizar con seguridad en el oeste de Texas y fueron recibidos por Jeff Bezos de Blue Origin.

Foto de Mario Tama / Getty Images

Quién es Glen de Vries?

El compañero de tripulación Glen de Vries, que pagó su asiento, es un presidente ejecutivo y cofundador de Medidata Solutions, una empresa de software de ensayos clínicos. De Vries también es vicepresidente de Ciencias de la vida y salud a Dassault Systèmes, según su LinkedIn.

El de la tripulación LinkedIn La bio también dice: “Glen es un administrador de la Universidad Carnegie Mellon, el autor de” The Paciente Equation “y un instrumento calificado de piloto privado”.

Según su perfil, de Vries tiene su sede en Nueva York.

Glen de Vries, junto con Boshuizen, son el segundo y el tercer cliente que pagan Blue Origin. Actualmente no está claro cuánto cuesta estar a bordo de una cápsula espacial.

Quienes son Chris Boshuizen y Audrey Powers?

Junto a Shatner y de Vries, el cliente de pago Chris Boshuizen y el vicepresidente de Blue Origin, Audrey Powers, también se lanzaron al espacio.

Boshuizen es cofundador de Planet Labs, una empresa que construye pequeños satélites que se utilizan para controlar la Tierra desde su órbita. El New York Times.

Como se ha mencionado, Boshuizen es uno de los primeros clientes que paga después de Oliver Daemen, un joven de 18 años de los Países Bajos.

Audrey Powers, que no pagó su escaño, es la vicepresidenta de Blue Origin. poderes según se supone supervisa las operaciones de vuelo de New Shepard.

Temporada 1 de Swap Shop | Tráiler oficial | Netflix

BridTV

5738

Temporada 1 de Swap Shop | Tráiler oficial | Netflix

https://i.ytimg.com/vi/cKRKXB4e0OU/hqdefault.jpg

880753

880753

centro

13872

En otras noticias, el patrimonio y salario neto de Inside Petri Hawkins-Byrd, alguacil del juez Judy