Saltar al contenido

Saluda la generación Z, ya que TikTok acaba de ser propietario de la alfombra roja Met Gala

Opinión impopular: la Gen-Z tuvo cuerpo a la Gala Met 2021. Al evento anual no había personajes habituales de la lista A, incluidas Kylie Jenner y Harry Styles, pero una gran variedad de estrellas en ascenso habrían podido compensar -el, proporcionándonos una nueva versión de la moda.

TikToker Addison Rae hizo mucho ruido cuando tocó la alfombra Met, pero, sinceramente, no se merecía estar tanto como los otros asistentes?

NEW YORK, NEW YORK – 13 DE SEPTIEMBRE: Addison Rae asiste a la gala Met 2021 celebrada en América: un léxico de moda en el Metropolitan Museum of Art el 13 de septiembre de 2021 en la ciudad de Nueva York. (Foto de Jeff Kravitz / FilmMagic)

Las estrellas de TikTok se merecen un lugar en The Met Gala?

Por qué personajes famosos de Internet no merecerían un lugar en la Gala Met?

Por una razón u otra, hablar de las estrellas de TikTok a la prestigiosa Met Gala provocó un gran discurso. En medio de un acalorado debate, muchos jefes se dirigieron hacia Addison Rae, de 20 años, que se lanzó al éxito de TikTok en 2019.

Por supuesto, podría parecer un poco extraño que Anna Wintour o Donatella Versace, de alta costura, pudieran estar sentadas cerca de un Gen-Z que ganó fama a través de videoclips de danza breves. Pero, es importante reconocer que Rae es un ejemplo de la próxima generación de listas A.

ahora adelanto Instagram para un tiempo de visualización medio, TikTok es uno de los el aplicaciones más utilizadas y potentes en el mundo de las redes sociales. Con las estrellas en ascenso, como Rae, pionera en TikTok, su potencial no debe limitarse.

Foto de Cindy Ord / MG21 / Getty Images

Del mismo modo, se siente como si el público estuviera minando ligeramente las capacidades de la figura de las redes sociales durante el debate de Met Gala.

Las plataformas de redes sociales podrían ser las responsables de iniciar carreras inicialmente, pero Emma Chamberlain y Addison Rae han explorado nuevas empresas. Si protagonizar una película de Netflix o comience una empresa de café de origen sostenible no te hace digno de un asiento Met Gala, que hace?

La Gen-Z Met Gala 2021 parece explorada

Otra opinión impopular: las personalidades de las redes sociales entendieron la asignación del tema mejor que algunos “veteranos” de Met Gala.

Diga lo que quiera sobre la Gen-Z, pero es innegable que los jóvenes de los asistentes nos proporcionaron refrescantes y modernos rasgos del mismo-viejo-mismo-viejo.

Experimentando con estilos futuristas como Hunter Schafer o haciendo un giro del siglo XXI al glam de Old Hollywood como la cerveza Madison, los menores de 25 años suelen tocar el clave.

TikToker Dixie De Amelio es el ejemplo perfecto de una estrella de las redes sociales que acertó. Inspirado por Audrey Hepburn, De Amelio servido apariencia, que combina mezcla elegante con excéntrico. Decidme loco, pero creo que el debut de Met Gala, de 20 años, superó realmente muy de trajes que llevan los huéspedes habituales.

Del mismo modo, Emma Chamberlain y Lil Nariz X también fueron figuras destacadas, en cuanto al estilo, al evento del 2021.

En cuanto a Addison, su aspecto era sin duda más claro, pero entendió definitivamente el tema de “En América: un léxico de moda”. Para 2003 Tom Ford para Gucci, un diseñador estadounidense, Rae canalizó un poco el glam de Hollywood, ayudado por un elegante dorado.

El mundo de la lista A está cambiando

Nos guste o no, el mundo de las celebridades cambia. Con plataformas como TikTok y YouTube en constante crecimiento y evolución, es más fácil que nunca ser “famoso”.

según Forbes, Las estrellas de TikTok ganan hasta 5 millones de dólares al año sólo con la plataforma. Creo que esto justifica un asiento en la Gala, por muy prestigioso que sea.

Ron ha ido mal Tráiler oficial | Estudios del siglo XX

BridTV

4892

Ron ha ido mal Tráiler oficial | Estudios del siglo XX

https://i.ytimg.com/vi/fCqGfjBSk0I/hqdefault.jpg

860901

860901

centro

13872

En otras noticias, se cuenta la historia de Nicki Minaj sobre el primo que evita la vacuna, es cierta la afirmación?