Se cuenta la divertida broma del juego "Qué forma tiene Italia".

Una divertida broma "Cuál es la forma de Italia" sigue haciéndose viral, donde la gente hace la pregunta mientras juega.

El popular truco de Xbox y PlayStation existe al menos desde principios de los años 2010 y sigue siendo popular décadas después.

Si estás aquí, esto significa que debes estar confundido. Aquí teneis el chiste "Cuál es la forma de Italia" explicado...

Crédito: Getty

El chiste "Qué forma tiene Italia" se hace viral

La broma consiste en preguntar a alguien "¿Qué forma tiene Italia?" mientras habla con ellos en Xbox, PlayStation, Nintendo u otras plataformas de juegos.

En Xbox y PlayStation se llama una fiesta, que le permite hablar con un grupo de personas online en directo mientras juega a un juego en la consola.

Al hacer la pregunta, deberían responder con la respuesta "bota", ya que es un hecho bien conocido que el país europeo parece una bota.

Entonces, aquí es donde entra la broma.

Contó el meme "Qué forma tiene Italia".

Después de que la persona diga arranque, el resto es sencillo: ¡los arranca de la fiesta!

Se preguntarán por qué te has deshecho de ellos, y todo lo que tienes que hacer es recordarles que dijeron "arranque" porque les expulsaste tal y como te pidieron.

Es una broma muy sencilla y hace años que existe en Internet, pero sigue divirtiendo a la gente en el 2023 y también se utiliza como código secreto.

Cuando los amigos están en una fiesta con gente aleatoria y quieren expulsarles, a veces dicen "forma de Italia" para comunicarse en secreto.

Si necesita otra broma, haga una oportunidad en la broma viral "Mike who cheese hairy" que engaña a alguien para que diga accidentalmente una frase grosera.

Alternativas a la broma

Si ya ha probado la broma de Italia con sus amigos o le apetece algo diferente, hay algunas alternativas fantásticas.

Podría preguntarse "¿Qué hace con una pelota de fútbol?" o '¿Qué lleva un vaquero en los pies?' que tienen las respuestas 'kick' y 'boots'.

Esencialmente, cualquier pregunta donde la respuesta sea sobre patadas o arranque funcionaría, pero la broma de Italia es la más conocida.

En otras noticias, los tributos al oficial de policía de Eagan, Kade Eggum, llegan después de un grave accidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir