Se descubren que los restos "alienígenos" momificados tienen un 30% de ADN de "no humano"

Tras un análisis más detallado de las momias alienígenas halladas en Perú, investigadores de México revelaron que alrededor del 30% de su ADN "no proviene de ninguna especie conocida".

En 2017 se descubrieron los restos no humanos de un llamado alienígena en Cusco, Perú. Mediante la datación con carbono, se reveló que los restos tenían unos 1.000 años de antigüedad y que no estaban relacionados con ninguna especie terrestre conocida.

Esta semana, el periodista y entusiasta de los ovnis José Jaime Maussan y un equipo de científicos descubrieron que en torno al 30% de su ADN proviene de una especie desconocida. Todavía no se ha revelado de lo que estaba compuesto la mayoría del 70% de su ADN.

Maussan y su equipo declararon ante el Congreso sobre la autenticidad del descubrimiento. Tal y como se informa en el Estrella diariadijo: "Esta es la primera vez que la vida extraterrestre se presenta de esta forma. Tenemos un ejemplo claro de ejemplares no humanos no relacionados con ningún ejemplar conocido en nuestro planeta".

Foto de Daniel Cardenas/Agencia Anadolu a través de Getty Images

Continuó: “Estos ejemplares no pertenecen a nuestra evolución terrestre. No eran criaturas descubiertas por un accidente OVNI. En cambio, se hallaron en las minas de diatomeas y más tarde se transformaron en momias fosilizadas".

Maussan argumentó además que el público en general tiene derecho a conocer estos descubrimientos y que "esta realidad une a la humanidad en lugar de dividirnos".

“No estamos solos en ese universo; deberíamos aceptar esa verdad", añadió.

El equipo científico presentó por primera vez sus hallazgos en Perú en el 2017, pero no se tomaron en serio. Entonces, la fiscalía del país dijo que los restos eran en realidad "muñecas de fabricación reciente, que se han cubierto con una mezcla de papel y pegamento sintético para simular la presencia de piel".

Foto de Daniel Cardenas/Agencia Anadolu a través de Getty Images

Para combatir un escepticismo similar en México, Maussan trabajó con el antropólogo Roger Zuniga el pasado mes para validar el cadáver.

"Son reales", dijo en noviembre el residente de la Universidad Nacional de San Luis Gonzaga. "No hubo absolutamente ninguna intervención humana en la formación física y biológica de esos seres".

Los usuarios de las redes sociales son escépticos sobre el descubrimiento, y la mayoría hace comparaciones con su "proyecto de arte de 4º grado" y "Play Doh".

Una persona bromeó: "Rompiendo: los cadáveres 'extraterrestres' no humanos de México tienen un 30% de ADN de un bloque de hormigón".

"Increíble lo que hará un poco de aceite de maíz para dañar las pruebas de ADN LOL", dijo otro, mientras que un tercero añadió: "¿Es papel crepé?"

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir