Se desmintió el rumor de que Target vende pantalón corto para niños "pequeños"

Hay rumores que sugieren que Target está vendiendo sus artículos de la polémica colección Pride a los niños, incluidos los "calzontes cortos" para los "niños pequeños", pero no hay verdad en estas afirmaciones.
Según los informes, Target había decidido retirar parte de su colección de merchandising de la muestra tras la reacción que recibió por vender ropa y otros artículos compatibles con LGBTQ+ en la celebración del mes del Orgullo.
Sin embargo, al igual que Bud Light cayó presa de los rumores cuando se vio involucrado en una controversia centrada en la función de Dylan Mulvaney, los conservadores están difundiendo información errónea sobre la colección de niños de Target sólo para entallar aún más su reputación.

El rumor dice que Target vende pantalón corto para "niños pequeños"
Parece que el rumor proviene de un vídeo de Tiktok compartido por @maga__2024, que es originario de @faithfilledmama que desde entonces parece haber suprimido su cuenta. La mujer indignada, que opta por identificarse como cristiana, declara abiertamente que Target debe "cancelarse" para supuestamente impulsar su agenda de género en los niños.
'Faithfilledmama' afirma que ninguna marca debería "promocionar o presentar algo relacionado con la sexualidad y la elección de género a los niños".
En la última parte del vídeo, aunque expresa su frustración por el apoyo de Traget a la comunidad marginada, además afirma que no lleva a sus propios hijos a sus tiendas, ya que tienen cortos expuestos para los "niños pequeños" . ”
Sin embargo, en realidad, todos los artículos de ropa de la colección LGBTQ+ de Target sólo están diseñados y vendidos para adultos, independientemente de lo que crean los críticos.
Lo que no está incluido en la última colección Pride
Como el anterior, una serie de rumores se añaden innecesariamente al drama en el que está involucrado Target haciendo afirmaciones salvajes sobre las tiendas que venden artículos con gráficos y frases escandalosas.
Los conservadores también tuvieron problemas con su supuesto traje de baño para niños, que nunca existió. Sin embargo, el minorista lo tiene para adultos, que el YouTuber de derechas Alex Stein puede verse en su vídeo burlándose de la marca.
Tampoco la colección del estudio londinense Abprallen consta de productos con mención alguna a satanás. En cambio, el consignas incluido en las sudaderas y bolsos se podía leer: "We Belong Everywhere", "Too Queer for Here" y "Cure Transphobia, Not Trans People".
El minorista responde a la reacción
Para proteger a sus empleados que, según se dice, reciben amenazas de clientes enojados, Target ha decidido eliminar algunos de los artículos de su colección Pride.
Aunque todavía se están revisando distintos productos, Abprallen es la única marca que se ha retirado hasta ahora.
La marca fue criticada por su asociación con el diseñador británico Erik Carnell, al igual que Bud Light para la colaboración de Dylan Mulvaney.
Un portavoz de Target dijo Reuters: "Dadas estas circunstancias volátiles, estamos haciendo ajustes a nuestros planes, incluida la eliminación de artículos que han estado en el centro del comportamiento de confrontación más significativo".
Deja una respuesta