fbpx Saltar al contenido

Se explica el ardiente intercambio de Kendrick Perkins y Quavo: ¡Twitter en estado de shock!

El drama entre Kendrick Perkins y Quavo ha estado sucediendo durante bastante tiempo, ¡tampoco parece que vaya a terminar pronto!

Recapitulemos cómo empezó todo.

¿De qué se trata el intercambio acalorado?

En este momento, el drama rodea una imagen de Perkins que se utilizó para promocionar el próximo álbum. Cultura III.

El rapero Quavo de Migos publicó una foto de Perkins con un emoji de mano superior debajo de la barbilla de Perkins; el campeón de la NBA respondió rápidamente.

Volviendo a Quavo, Kendrick Perkins escribió: “Gracias a Dios que estás de vuelta con los Migos porque este uppercut de Photoshop está más cerca que nunca del éxito como solista”.

¿Cómo empezó el drama de Perkins y Quavo?

Aparentemente, el intenso intercambio de tweets comenzó en 2018.

Quavo lanzó su primer álbum de estudio en solitario, Quavo Huncho, que incluía la canción ‘F ** k 12’. En particular, en esta pista, Quavo rapeó: “No tengas tiempo para jugar, Kendrick Perkins”.

El álbum se ha ido oro en 2019 y alcanzó el segundo lugar en el Billboard 200, ¡a pesar de debutar a los 66!

Antes de que el álbum alcanzara el estado de oro, según los informes, Perkins dijo (en 2019): “Tienes que quedarte con los Migos y no ir en solitario”, después del lanzamiento de “F ** k 12”.

En una entrevista en ese momento, Perkins pasó a decir: “Trató de amarme, trató de decir algo como, estaba hablando de tener un número de chica, y él dijo, ‘No hay tiempo para jugar, Kendrick Perkins’. Así que dije uh, no … y tienes que quedarte con los Migos y no ir solo. Quería devolver el golpe un poco porque su álbum fracasó de todos modos, quiero decir que fue basura, pero yo estaba como ¿por qué estos pequeños tipos me persiguen? En primer lugar, ¿cuál es tu problema? “

¿Cuándo saldrá el nuevo álbum de Migos?

Cultura III, que relanzó el drama con su promoción, se estrena el viernes 11 de junio de 2021.

Cultura III sigue Cultura II (2018) y Cultura (2017). El próximo álbum es juntos con Drake, Cardi B, Future y Justin Bieber.