viernes, febrero 3 2023
Publicidad

Las leyendas del heavy metal Pantera vuelven en el 2023 para una gira de reunión con una nueva formación después de 22 años, y los fans pueden utilizar un código de preventa para verlos en directo, apoyado por Lamb Of God.

En una noticia que sonará como una música dulce para los aficionados al metal de todo el mundo, la tan esperada gira de reunión de Pantera tendrá lugar finalmente en el 2023.

Y, por suerte, no tendrás que esperar mucho para conseguir las entradas. De hecho, ya están a la venta.

La banda ha abierto oficialmente la preventa hoy, martes 24 de enero, lo que significa que con el uso de un código especial, algunos fans podrán conseguir entradas en preventa antes de salir al lanzamiento general.

Las entradas de preventa de Pantera y Lamb Of God 2023 se publican: se ha explorado el código

Como sabrán los oyentes de Pantera a largo plazo, la banda se separó en 2003 antes de que dos de los miembros supervivientes de la banda, Rex Brown y Phil Anselmo, anuncien que se reunirían en julio de 2022.

Y hoy a las 10 de la mañana, hora local, se abrió la preventa para las 20 citas de Pantera y Lamb Of God en Estados Unidos y Canda, con los espectáculos que tendrán lugar entre finales de julio y mediados de septiembre.

Para acceder a la preventa oficial de fans de Pantera, simplemente siga el enlace de venta de entradas a su sitio webseleccione la fecha deseada e introduzca el código: LEGADO.

Cada fecha seleccionada debería llevarle a una página de Live Nation, como por ejemplo esta página para el espectáculo de Pantera en Noblesville, Indiana. En la esquina superior derecha de la página hay un botón ‘Desbloquear’, con un emblema de candado. Simplemente haga clic en este botón e introduzca LEGACY para poder comprar su entrada.

Otras opciones de entradas de Pantera 2023

Por supuesto, la mayoría de conciertos sólo venden entradas anticipadas por un período de tiempo limitado. Por suerte para los fans de Pantera, hay otras opciones si desea verlos en 2023.

En primer lugar, la banda de apoyo Lamb Of God lanzará su propia venta anticipada mañana, miércoles 25 de enero, a las 10 de la mañana, hora local. Check-in con su página oficial de Twitter para obtener más detalles sobre cómo acceder a la venta previa de Lamb Of God.

Foto de Venla Shalin/Redferns

Para cualquiera que se pierda las entradas tanto en la preventa de Pantera como en Lamb Of God, no tenga miedo. Las entradas de lanzamiento general se lanzarán a las 10 de la mañana, hora local, el viernes 27 de enero.

Además, si las fechas de la gira no te funcionan, Pantera también tocará varias fechas de festivales en todo el mundo en 2023, incluidas fechas en lugares como Japón y Bulgaria. Consulte el sitio web oficial de Pantera para obtener una lista completa de sus espectáculos de 2023.

Se ha explorado la alineación de reuniones de Pantera

Han pasado 41 años desde que se formó la banda y, debido a diversas circunstancias distintas entre sus miembros, la formación de Pantera ha cambiado varias veces a lo largo de la historia de la banda.

Habiéndose formado por primera vez en 1981, la formación original estaba formada por Donny Hart, Dimebag Darrell, Terry Glaze, Tommy Bradford y Vinnie Paul.

Tras la separación del grupo en 2003 y la muerte posterior de Darrell y Paul, la formación de reunión de 2023 estará formada por Brown y Anselmo, (dos miembros conocidos pese a que ninguno de los dos estaba en la formación original de Pantera).

Brown y Anselmo se añadirán a las citas de 2023 por Zakk Wylde, que sustituirá a la guitarra, y Charlie Benante, que realizará tareas de batería.

En otras noticias, el desaire al Oscar de Dolly De Leon enfurece a los seguidores tras la nominación en el Triangle Of Sadness

En otras noticias, el atrevido look de cristal Schiaparelli rojo de Doja Cat tardó cinco horas en aplicarse

Publicidad

Previous

El error "No se pudo enviar el tuit" hace que los usuarios pidan a Elon Musk una solución

Next

El Arsenal envió un mensaje al título de la Premier League por un jugador de £ 32 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar Tambíen