Saltar al contenido

Se han explicado las publicaciones de Instagram contra Biden de Brittany Aldeano

Brittany aldeanos se ha enfrentado a la reacción en línea después compartiendo fotos de ella y su familia que llevaban mercancía anti-Biden, incluidas camisetas que dicho: “Hidin ‘from Biden”.

La esposa del cantante de campaña Jason aldeanos siempre se ha mostrado franco sobre sus opiniones políticas y lo ha hecho anteriormente dicho: “Me da asco que la libertad de expresión se aplique a todo el mundo menos a los republicanos”.

En 2020, en el momento de los resultados de las elecciones en Estados Unidos, Brittany fue vista con una sudadera de Trump a su historia de Instagram, que ella subtitulado: “Aunque mi presidente”.

Este contenido no se ha podido cargar

Brittany aldeanos lleva un merch anti-Biden en Instagram

La esposa de Jason aldeanos, Brittany aldeanos, ha compartido varias imágenes en Instagram con una camiseta que contiene el eslogan: “Club social anti-Biden”.

Subtituló la publicación: “Rockin that @letmetakeyourselfie merch”.

Tiger King 2 | Anuncio de fecha oficial | Netflix

En las otras diapositivas de la publicación, también se puede ver a sus hijos Memphis y Navy llevando ropa que contiene la frase: “Hidin ‘from Biden”.

Brittany se mostró previamente por qué es tan abierta sobre sus opiniones políticas en las redes sociales, contándole a Instagram seguidores:

“Personalmente no me importa si la gente no está de acuerdo conmigo. Creo que es más importante que nunca defender lo que cree, aunque “vaya a contracorriente”. Haz tu investigación y formar su propia opinión: hable si lo desea. Pero lo más importante es que no intimidad a personas que se sienten diferente de vosotros “.

Twitter reacciona a la mercancía anti-Biden de Brittany Aldeano

En otras noticias, WATCH: Dog tiene una adorable reacción al limón en un vídeo viral de TikTok