viernes, febrero 3 2023
Publicidad

Los primeros spoilers del capítulo 1073 del manga de One Piece ahora se han filtrado online, pero ¿qué fecha y hora se publicará?

El manga One Piece hará una pausa la próxima semana; sin embargo, los fans de todo el mundo ya están haciendo la cuenta atrás para el capítulo 1073 de este fin de semana.

Aunque el lanzamiento oficial todavía está en algunas fays, esto no ha impedido que la serie icónica sea tendencia en las redes sociales gracias a los spoilers filtrados.

Aquí tenéis todo lo que los fans necesitan saber, incluida la fecha y hora de lanzamiento del capítulo 1073 de One Piece, así como un desglose de los spoilers del manga filtrados.

Fecha y hora de lanzamiento del capítulo 1073 de One Piece

One Piece manga capítulo 1073 es programado para lanzar en todo el mundo en inglés el domingo 29 de enero.

El último capítulo de manga de la serie icónica de Eiichiro Oda se publicará para su lectura online al siguiente veces:

  • Hora del Pacífico – 7 a. m
  • Hora del Este – 10 AM
  • Hora británica – 15:00
  • Hora Europea – 16:00 h
  • Hora de la India – 20:30 h
  • Hora de Filipinas – 23:00
  • Hora de verano central de Australia: 1:30 a. m

El acceso al catálogo completo de los capítulos publicados de One Piece en Viz Media tendrá acceso coste usuarios nuevos 2,99 dólares al mes, Manga Plus también se puede descargar a través de Tienda de aplicaciones y Google Play.

Los spoilers del capítulo 1073 de One Piece se filtran online

Los primeros spoilers del capítulo 1073 del manga One Piece han sido compartidos online OPspoiler Página de Twitter.

El capítulo 1073 de One Piece se titula «Miss Buckingham Stussy» y presenta a Vegapunk creando invenciones «pacíficas» mientras César, Juez y Reina miran con asco.

El nuevo capítulo se abre con el ataque de Lucci a Stussy desaparecido por completo porque está atacando una ilusión. Stussy aprovecha la ocasión para aplicar lápices de labios con Kairouseki y muerde a Lucci, haciéndole dormir al instante.

Entonces se revela que la persona misteriosa con la que Vegapunk habló era Stussy y que Vegapunk tenía la intención de convertirla en miembro de CP0. Desgraciadamente, Stussy no puede evitar que Lucci cumpla las órdenes con Seraphim porque está al mismo nivel de autoridad.

Zoro es capaz de defender a Lilith, que es atacada por S-Hawk cuando sale del laboratorio; la batalla continúa, pero S-Hawk se preocupa por la fuerza de Zoro.

Al mismo tiempo, S-Shark ataca Edison pero es detenido por Sanji; Edison finalmente da el orden y todos los serafines cesan sus ataques. También vemos a Luffy ya Chopper corriendo por el laboratorio en pánico buscando un auténtico Vegapunk.

Corta en la isla de la Esfinge, donde los marinas desembarcaron cuando Marco estaba fuera en Wanokuni; los marinas capturaron a Weevil mientras intentaban controlar el pueblo cercano. Marco se encuentra ahora con la señorita Bakkin, que le pide que ayude a salvar a Weevil afirmando que su linaje debe mantenerse.

Vuelve a la nave de Kizaru donde Kizaru está hablando con un viejo sobre Vegapunk, es Gorousei… Sin embargo, entonces revela que su verdadero nombre es la Máxima Autoridad Mundial: Gorouse, Saint Jegarcia Saturn.

El capítulo termina con Saturno señalando: «Lamento haber llegado a esto…»

Los lectores siempre deberían coger los spoilers filtrados con una pizca de sal, aunque se espera que se compartan filtraciones más detalladas en los próximos días.

Por Tom Llewellyn – [email protected]

En otras noticias, Razzies: ¿Quién es Ryan Kiera Armstrong y qué películas ha rodado?

Publicidad

Previous

¿En qué se basa Splash Mountain? Se ha explicado el tema de Disney ride

Next

Fecha de lanzamiento, dónde comprar y precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar Tambíen