Se reveló la fecha en la que Starbucks lanzará las tazas de Navidad en el 2023

Halloween ha terminado y todo el mundo se pregunta una cosa: ¿cuándo Starbucks lanza sus tazas de Navidad? Aquí tiene la fecha que se rumorea.

Saltar a…

Copa fría de sirena iridiscente de Starbucks
Starbucks

Se rumorea la fecha de las tazas de Navidad de Starbucks 2023

Se rumorea que Starbucks lanzará sus tazas de Navidad el jueves 2 de noviembre de 2023, el mismo día que supuestamente se lanza el menú de vacaciones.

En esa fecha, se dice que la cadena de cafés cambiará sus tazas normales de papel blanco para llevarse por unas de temática navideña para la temporada festiva.

Además, es cuando lanzarán su primera gama de productos de bebidas navideñas que se pueden comprar en las tiendas y en Target.

Los rumores dicen que después habrá otras dos gotas de copas de vacaciones, con el capítulo 2 el 21 de noviembre y el capítulo 3 el 28 de noviembre.

Sin embargo, algunos fans de ojos de águila de Starbucks ya han visto algunas tazas de vacaciones en las tiendas antes de tiempo, así que vale la pena echar un vistazo.

Vista previa de la copa de vacaciones de Starbucks para 2023

El 17 de octubre, Starbucks nos regaló un Vista previa de algunas de sus copas de vacaciones de 2023 y este año hay algunas opciones adorables.

El Iridiscent Winter White Cold Cup será muy popular, lo que recuerda a un país de las maravillas de invierno.

Si desea algo más clásico, hay tres tazas diferentes de un color rojo intenso que sólo llaman la Navidad.

Las tazas frías Poinsettia Red Prism, el vaso plegado rojo intenso y la taza fría roja brillante irán directamente a su lista de deseos.

También hay unas copas azules que están grabadas con la sirena icónica de la cadena que baila sobre un fondo iridiscente.

Sin embargo, éstas son sólo algunas de las tazas de vacaciones. Este vídeo de TikTok muestra muchos más que se rumorean que llegarán este mes:

Se rumorea la fecha del Día de la Copa Roja de Starbucks 2023

También se rumorea que la promoción anual del Día de la Copa Roja de Starbucks volverá el jueves 16 de noviembre de 2023.

Todos los años, la cadena regala tazas rojas reutilizables a sus clientes para celebrar el inicio de las fiestas.

Puedes llevarte un vaso de plástico rojo gratuito cuando pidas una de las bebidas de Navidad hechas a mano de Starbucks.

Sólo están disponibles durante un día mientras se agoten las existencias en tiendas y mediante la aplicación Starbucks o Starbucks Delivery.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir