Siete ofertas de restaurantes del Día de la Madre 2023 de Harvester en Morrisons

Si no había salido, el gran día es mañana. Esperamos que ya hayas envuelto tus regalos, cerrado la tarjeta y pensado en las flores que vas a comprar. Sin embargo, es muy posible que te hayas olvidado de la cena. ¡No dejes que la madre se vaya a la cocina y elija una de estas ofertas de restaurantes para el Día de la Madre, como Harvester y Morrisons, para darle una delicia!

Aunque todos queremos llevar a nuestras madres a comidas de lujo y hacernos regalos lujosos, desgraciadamente el presupuesto de este año no lo cubre. Esto no significa que no queremos que sepan cuánto significan para nosotros. Además, no estamos seguros de que un mensaje dulce o un subtítulo del Día de la Madre lo recorte.

Compromete con estas ofertas de restaurantes para que pueda salir todos sin preocuparse del dinero en efectivo.

Siete ofertas de restaurantes del Día de la Madre 2023

Elige cualquiera de los siguientes y haz tu reserva rápidamente para asegurar tu plaza el Día de la Madre. Quizás no son Ivy, pero estamos seguros de que todavía será apreciado.

Oferta del té de la tarde de Morrisons

Si no desea toda la molestia de una gran comida, o quizá tenga previsto uno de cocina casera, la oferta del Día de la Madre en Morrisons puede ser para vosotros. Para 2023, el supermercado ofrece un té por la tarde de 10 libras para dos personas, que normalmente tiene un precio de £ 12.99. La oferta incluye bocadillos, bollos y tartas servidas en un stand de tres niveles junto con un poco de té de Yorkshire.

Los interesados ​​deberán reservar online y seleccionar en qué tienda cenarán. O, si crees que la madre lo preferirá a la comodidad de tu casa, ¡incluso puedes llevarlo para llevar!

Crédito: Getty Images

Los cerveceros Fayre tienen un menú para el Día de la Madre

Disponible hoy (18 de marzo) y mañana, la cadena ofrece una comida de 2 platos a £ 14.49 por persona sólo para el Día de la Madre. Si cree que tiene espacio para más, puede incluir un postre por sólo 2 £ adicionales!

En la menú para 2023 son los siguientes:

Entrantes: Cóctel de gambas, mordeduras de mac y queso, mordeduras de coliflor, goujons de pollo o setas de ajo y hierbas.

Principales: Solomillo de 8 oz, pollo sofocado, salmón en croute, parrilla mixta, hamburguesa Big Stack, pastel de ternera y ale o eglefin y patatas fritas.

Puddings: Cadbury Dairy Milk Caramelo Sundae, Triple Brownie de chocolate, Mermelada Roly Poly, Torte de chocolate, Knickerbocker Glory Sundae.

Como el Día de la Madre es un domingo después de todo, puede optar por hacer un asado de domingo el día real si te apetece.

¡Reserva ahora para asegurar tu mesa!

La mesa de mesa es aún más barata

Si te gusta el aspecto del menú del Brewer's Fayre pero no tienes cerca, estás de enhorabuena. Aquellos que tengan una mesa cerca de ellos pueden obtener exactamente el mismo menú, pero tienen 3 platos por £ 15.99, lo que lo hace aún más barato!

Incluso si un Brewer's Fayre está más cerca, es posible que desee ir un poco más lejos para ahorrar dinero!

Pide a tu madre a PREGUNTAR al italiano

No puede equivocarse con un poco de italiano, así que el menú del día de la madre italiano ASK debería estar en las cartas si su madre es amante de la pizza o la pasta.

Para 2023, el restaurante ofrece un menú de tres platos por £ 25.95 por cabeza. Esto sólo está disponible el mismo día, así que asegúrese de coger una mesa si su estómago ya está gruñendo. El menú depende de qué sucursal comerá, pero algunas de las opciones oferta incluye Gambas, Tagliatelles y Lasañas y Tartas, Tartas de queso y Tiramisú para terminarlo.

Esta oferta de restaurante para el Día de la Madre es algo más cara, pero todos sabemos que la madre vale la pena.

Crédito: Getty Images

Consigue la oferta del Día de la Madre de Pizza Express

Si los restaurantes italianos están en su calle pero el precio anterior no lo es, entonces Pizza Express también lo son ofrenda un menú de tres platos, pero por £ 19.95. Los que no estén preocupados por el postre también pueden tener dos platos por £ 15.95.

Mostrando realmente el amor, la entrada que se ofrece son sus bolas de masa, pero con una forma de corazón adorable sólo para el Día de la Madre. Los invitados pueden elegir entre cualquiera de sus pizzas clásicas para un plato principal.

Asegúrese de que usted es un miembro de Pizza Express para obtener los precios anteriores, ya que cada menú supone un extra de £ 1 si no lo es.

Oferta del Día de la Madre de Harvester

Aquellos que quieran algo algo más relajado con muchas opciones, podrían ser tentados por Harvester este Día de la Madre.

Para el Día de la Madre 2023, la cadena lo son ofrenda un menú de tres platos (aquí hay algo de tema...) al precio de £ 21.99 por persona. Aquí tiene lo que puede esperar que esté disponible:

Entrantes: Patatas fritas Halloumi, Goujons de pollo, Gambas picantes, Champiñones enlucidos, Nachos o Sopa de tomate.

Principales: pila de pollo a la barbacoa, hamburguesa de pájaro sucio, chuletas, lomo de 10 oz, bacalao y patatas fritas, medio pollo asado, Halloumi y patatas fritas rebozadas, brocheta de pollo, brocheta de halloune, bit ' Bird.

Puddings: Tarta de caramelo de chocolate, brownie de chocolate, esponja de melaza, crumble de manzana y mora o Rocky Horror Sundae.

Vaya a Beefeater para el Día de la Madre 2023

Este año, Beefeater lo son ofrenda un menú de dos o tres platos por £ 17.95 y £ 20.95 respectivamente.

Uno para los amantes de la carne, esto es lo que ofrece Beefeater este Día de la Madre.

Entrantes: Goujons de pollo, palomitas de cauli, champiñones a la plancha con queso, pan de ajo o vieiras y gambas.

Principales: 8 oz de lomo, 8 oz de grupa, 8 oz de solomillo, 10 oz de costellón, casa vegana, salmón a la parrilla o eglefin y patatas fritas.

Puddings: Cadbury Crunchie Cheesecake, KitKat Sundae, Brownie de chocolate, Helado y bayas, Tarta de manzana, Tarta de limón o Sticky Toffee Pudding.

Beefeater también tiene algunas opciones de asado del domingo disponibles en su menú que incluyen lomo de ternera, Rump of Lamp y Half en Chicken, entre otros.

Allí donde decida ir ese día de la madre, ¡no dude en reservar! No desea decepcionar a la madre por una mala planificación!

En otras noticias, Cómo conseguir entradas Hozier para la gira Unreal Unearth 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir