Spotify pone una estrella en la barra de progreso de las canciones de Taylor Swift para celebrar un gran logro

Si esta semana ha escuchado Taylor Swift en Spotify, probablemente haya notado un símbolo nuevo en la barra.

Saltar a…

Taylor Swift |  The Eras Tour - Sao Paulo, Brasil
Foto de Buda Mendes/TAS23/Getty Images para TAS Rights Management

Spotify pone protagonista en las canciones de Taylor Swift

Cada vez que reproduces uno de los muchos logros de Taylor Swift en Spotify, aparece una estrella hermosa en la barra de progreso de la parte inferior.

Mientras se reproduce la canción, la estrella brillante se mueve para indicar cuántos segundos te encuentras a través de la pista.

La gente ha cogido Twitter/X con confusión, con una persona que ha escrito: "¿Ahora por qué las canciones de Taylor Swift tienen una estrella en la barra de tiempo de progreso de Spotify?"

"Alguien me explica por qué Spotify muestra una pequeña estrella sólo cuando escucho a Taylor Swift", dijo otro.

¿Por qué hay una estrella en la barra de progreso?

La estrella está ahí porque el cantante de Anti-Hero fue nombrado el artista más reproducido por Spotify en el 2023 a principios de esta semana.

"Los fans de todas partes estarán encantados de ver a Taylor Swift como el artista mejor de este año, con más de 26.100 millones de reproducciones globales desde el 1 de enero", dijo Spotify. dicho.

"Durante un tiempo limitado, cuando reproduzca una de sus canciones en Spotify, mire cómo la barra de progreso cambia y brilla para que coincida con el color de la época de la canción".

Antes del anuncio, la plataforma de streaming reveló 21 piezas de rompecabezas con huevos de Pascua de temática Swift en carteles publicitarios.

Las pistas llevaron a un foco vídeo con gestos en su universo, sin embargo, desde gatos hasta sus conocidos labios rojos.

Taylor Swift agradece a los fans con una canción nueva

La cantante entró en Instagram después de ser nombrada como la mejor artista de Spotify y agradeció a los fans con una nueva canción.

"¿Um, vale, esto es irreal?? Sólo quería decirle gracias a cualquier persona que haya escuchado mi música este año, a cualquier parte del mundo. escribió.

Dijo que ser nombrada al artista mundial de Spotify en el 2023 es "realmente el mejor regalo de cumpleaños/vacaciones que habrías podido hacerme".

"Así que estaba intentando pensar en una manera de agradecerle, y muchos de vosotros me han pedido que ponga 'You're Losing Me (From The Vault)' en streaming... ¡así que aquí tenéis!"

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir