viernes, febrero 3 2023
Publicidad

Estefanía Hsu finalmente está recibiendo los elogios que merece por su sorprendente talento de actuación. El martes por la mañana, 24 de enero, Hsu recibió una nominación al Oscar a la mejor actriz secundaria por Everything Everywhere All At Once.

Everything Everywhere All At Once ha recibido 11 nominaciones al Oscar. La emocionante noticia llega tras los numerosos reconocimientos de la película a los Globos de Oro.

Hsu hace poco que ha entrado en Hollywood desde la escena del teatro y muchos fans le llaman «caballo negro» de la temporada de premios.

Foto de Astrid Stawiarz/Getty Images para Variety

Stephanie Hsu consigue la primera nominación en la Academia

Stephanie Hsu se ha convertido en una nominada por primera vez al Oscar tras recibir una nominación al Oscar a la mejor actriz secundaria por Everything Everywhere All At Once.

Este contenido no se pudo cargar

En la película A24, Hsu interpreta a la hija de Yeoh, Joy Wang, en el «mundo real» de la película y en su «dimensión paralela», es Jobu Tupaki. Stephanie retrata un emotivo retrato de una hija, que se siente no deseada por su madre. Sin embargo, también encarna a un supervillano confiado y entretenido, que está decidido a tener éxito.

Inicialmente, los fans estaban preocupados de que Hsu fuera pasado por alto en su papel; como ella estaba en la Globo de Oro, a favor del coprotagonista Jamie Lee Curtis. Afortunadamente, éste no es el caso, ya que Hsu ha sido nominada a su primer premio de la Academia. Junto a Curtis, que también se candidata a la actriz de reparto Oscar.

Everything Everywhere All At Once lidera las nominaciones a los Oscar

Everything Everywhere All At Once logró 11 nominaciones al Oscar increíbles. Incluye mejor película, director, guión original, montaje, vestuario, partitura y canción.

Ke Huy Quan también recibió una nominación como mejor actor secundario. Junto a las nominaciones de actriz secundaria tanto para Jamie Lee Curtis como para Stephanie. Una nominación a la actriz principal fue también para la compañera de Hsu Michelle Yeoh.

Foto de Kevin Winter/Getty Images para Critics Choice Association

¿Quién es la nominada al Oscar Stephanie Hsu?

Stephanie Hsu es una actriz taiwanesa que se crió en California y halló una pasión por la interpretación a una edad temprana. Tras una década en papeles televisivos y en la escena teatral, finalmente está recibiendo el reconocimiento que le corresponde.

Hsu hizo su debut en Broadway como Karen The Computer en SpongeBob SquarePants The Musical. Luego originó el papel de Christine en Be More Chill At Two River, tanto en las producciones Off-Broadway como en Broadway.

Después de hacer el papel de Mei en The Marvelous Mrs. Maisel de Amazon en 2019, se convirtió en una estrella en ascenso. Tras audicionar por Everything Everywhere All At Once en el 2019, logró el papel y ahora está obligado a estar en la lista de todos los directores más buscados.

En otras noticias, el rapero Will Keeps se hirió en un tiroteo en la propia organización sin ánimo de lucro de Des Moines

Publicidad

Previous

¿Quién es Andre Allen Anjos, el novio de Ireland Baldwin?

Next

Madison Russo recaudó 37.000 dólares por presunto cuidado del cáncer antes de que la policía se implicara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar Tambíen