Saltar al contenido

TikTok provoca rumores de que Camille Vasquez podría representar a David Dobrik en el caso de Jeff Wittek

David Dobrik está siendo demandado por Jeff Wittek después de que una acrobacia con una excavadora salió mal, y tiene un abogado en particular en mente.

Después TMZ reveló la noticia al público, salieron rumores en Internet de que David utilizará a Camille Vasquez como abogado.

Si desea estar al día con las reclamaciones, no busque más. HITC tiene todo lo que necesita saber sobre lo que pasó con David y Jeff, quien es Camille Vasquez, y los rumores que rodean al abogado que defiende Dobrik.

Intentando | Trailer oficial de la temporada 3 | Apple TV+

BridTV

10601

Intentando | Trailer oficial de la temporada 3 | Apple TV+

https://i.ytimg.com/vi/nA_ZPEqjDSY/hqdefault.jpg

1038920

1038920

centro

13872

David Dobrik VS Jeff Wittek

Jeff Wittek está demandando a David Dobrik por daños de 10 millones de dólares. La demanda fue obtenida por TMZ, donde se escuchó el lado de la historia de Jeff.

Jeff afirmó que en el 2020, él, David y un grupo de amigos estaban filmando un vídeo para David Dobrik donde se harían girar por turnos con una cuerda pegada a una excavadora, que David estaba manipulando.

Sin embargo, como el equipo de construcción iba demasiado rápido, Jeff acabó golpeando a la excavadora con toda su fuerza. TMZ informó de que esto causó una lesión importante, como resultado un pie roto, una cadera, un cráneo destrozado y casi perder el ojo.

Este contenido no se pudo cargar

TikTok cree que Camille Vasquez podría representar a David Dobrik

Camille obtuvo el reconocimiento por haber defendido a Johnny Depp en su caso de difamación contra Amber Heard.

Se volvió a hablar de la ciudad después de que un clip de ella y Ben Chew apareciera online en TikTok. En él, se puede escuchar a Ben diciendo a Camille que había hablado con David Dobrik, lo que ha provocado los rumores que le representarán en su juicio.

Aunque el vídeo no muestra una imagen completa de la que fue la reunión, dado que David está siendo demandado actualmente por Jeff, muchos sospechaban que podría tratarse de lo mismo. Por el momento, no se ha hecho público una confirmación oficial ni del equipo de David ni de Camille. Por el momento, las noticias sobre Camille y Ben representant David son sólo rumores.

Los seguidores de Camille esperan que los rumores no sean ciertos

Como David Dobrik ha estado involucrado en múltiples escándalos a lo largo de los años, los fans de Camille no están muy contentos con los chismes que la representan. De hecho, muchos han utilizado las redes sociales para expresar su preocupación.

Uno Usuario de Twitter escribió: «Si Camille acepta el caso de David Dobrik, ya no voy a ser un fan».

Jess The Reporter se dirigió a TikTok para informar a los usuarios sobre el rumor, y los fans de Camille saltaron rápidamente a los comentarios. Un usuario de TikTok comentó: «Realmente espero que no lo haga. En cualquier caso debería representar a Jeff».

Aunque hasta ahora no hay confirmación, parece que los fans de Camille quieren que se mantenga alejada del mundo de los YouTubers.

En otras noticias, el patrimonio neto de Lil Tjay se explora mientras el rapero se somete a una cirugía después de disparar