Saltar al contenido

Tom Cruise, “gordo”, podría estar relacionado con la cirugía, ya que las fotos de béisbol se vuelven virales

Tom Cruise es el último listado de A al ser víctima de la dureza de los trolls de Internet palabras.

Tras aparecer en un partido de béisbol, los usuarios de las redes sociales etiquetaron el actor como “gordo”, especulando que se había operado de una cirugía plástica.

Tom Cruise hace aparición de béisbol

La estrella de Top Gun, Tom Cruise, se detuvo el lunes en el partido de los Giants V Dodgers y seguro que habló en Internet.

Mientras Cruise y su hijo Connor disfrutaban del juego, los usuarios de las redes sociales tenían mucho que decir sobre la aparición del niño de 59 años.

Algunas personas pensaron que la cara del actor parecía “hinchada”, provocando rumores de botox o de relleno facial. Otros pensaban que el aspecto general de Cruise había cambiado drásticamente y que no se parecía a él.

¿Por qué ha cambiado la cara del actor?

La última salida pública de Tom Cruise tuvo mucha gente hablando de rumores sobre cirugía.

En conversaciones con El Daily Mail, Dijo el doctor Ross Perry, director médico de las clínicas de piel Cosmedics: “Tom tiene un aspecto significativamente diferente en sus fotografías más recientes y sugeriría que es una combinación de aumento de peso y rellenos dérmicos.

“Las mejillas de Tom parecen tensas, pero hinchadas y, al tener esa cantidad de rellenos colocados en esta zona, que se dice que restaura la gordita que perdemos a medida que envejecemos, en realidad sólo hace que sus ojos sean mucho más pequeños y le dé un aspecto de tipo ardilla. “

Foto de CBS a través de Getty Images

Por otra parte, la doctora Alice Henshaw, propietaria y practicante de Harley Street Inyectables, no estuvo de acuerdo. Henshaw señalado: “Una vista de su perfil lateral muestra que su cuello también está bastante hinchado. El relleno no se colocaría en esta zona, lo que significa que no sería un relleno, sino más bien una hinchazón o un aumento de peso “.

Tom Cruise ha admitido alguna vez una cirugía?

La estrella de Hollywood Cruise suele provocar rumores sobre cirugía estética, sobre todo en 2012 y de nuevo en 2016.

Apertura sobre cirugía plástica en 2012 Entrevista de Playboy, El actor simplemente negó los rumores y afirmó: “No lo he hecho, y nunca lo haría”.

Crit | tráiler oficial

BridTV

5750

Crit | tráiler oficial

https://i.ytimg.com/vi/beToTslH17s/hqdefault.jpg

880765

880765

centro

13872

En otras noticias, Debunked: está realmente desaparecida Abihail Myrie, la hija de Buju Banton?