Tres motivos por los que Check In puede no funcionar
La nueva función de registro de Apple parece no funcionar perfectamente para todos los usuarios de iOS 17.
Los gigantes tecnológicos de Apple se centraron en priorizar la seguridad de los usuarios mediante la introducción de Check In, un servicio que te ayuda a hacer saber exactamente dónde estás a tus amigos, que vino con la nueva actualización del software del sistema, iOS 17. Pero las quejas sobre el nuevo Check In muestran que, como es de esperar con cualquier actualización importante de iOS, la última versión puede estar experimentando algunos problemas iniciales. Aunque no existe una solución clara para ningún problema relacionado con el registro de entrada en el momento de escribir, hemos recopilado tres soluciones que pueden ayudarle a averiguar dónde las cosas van mal.
El registro de entrada de Apple no funciona: ambos dispositivos deben ejecutar iOS 17
El objetivo del sistema de registro de entrada es mantenerse sincronizado entre vosotros y sus seres queridos, para minimizar las posibilidades de llegar tarde y para ayudarle a estar atentos a las personas con las que está más cercano. en la vida.
El sistema de registro de entrada le permite permitir que un contacto de su iMessage vea exactamente dónde estás, así como la hora estimada de llegada. En caso de que haya retrasos inesperados en su viaje, puede actualizarlos con sólo pulsar un botón.
Sin embargo, de manera molesta, ambos usuarios deben tener iOS 17 instalado en sus teléfonos para que funcione Check In. No es suficiente que uno de ustedes lo tenga configurado.
Una vez que haya descargado e instalado iOS 17, asegúrese de ir a Mensajes, abrir una conversación, pulsar el signo + a la izquierda del teclado y configurar el registro de entrada permitiendo que su iPhone acceda a los detalles de su ubicación.
Posibles problemas de conexión pública
Aunque éste puede parecer molestamente obvio, puede ser fácil entrar y salir de la conexión mientras está en público sin ni siquiera darse cuenta.
Incluso si está conectado a una red 4G o 5G, su teléfono puede tomar una red WiFi accesible públicamente e intentar conectarse a ella, lo que puede provocar una pérdida de conexión.
Y, al igual que el último punto, la persona en el otro extremo de tu cuota de Check In también debe estar conectada a Internet, ya sea mediante WiFi o datos móviles.
Las notificaciones de entrada se envían como mensajes iMessages en lugar de mensajes SMS, por lo que no será suficiente con tener acceso a la señal.
Habilitando sus servicios de ubicación
Otra posible causa para que Check In no funcione es que puede que no haya dado permiso a su teléfono para acceder a su ubicación.
Para comprobarlo, basta con ir a Configuración > Privacidad > Activar/desactivar los servicios de ubicación.
Si ha probado todas estas soluciones sin éxito, intente reiniciar el teléfono pulsando el botón de bloqueo inferior y el botón de subir el volumen simultáneamente, para darle un buen reinicio a la antigua.
Alternativamente, Apple soporte cuenta con una amplia página de preguntas frecuentes, así como un equipo dedicado que podrá ofrecerle ayuda específica para cada caso.
Deja una respuesta