Saltar al contenido

Twitter ha añadido un botón que no me gusta? Se ha explorado la nueva función de “voto negativo”.

Hay informes que inundan Twitter según los cuales la aplicación ha introducido recientemente un botón “No me gusta”, pero es cierto?

Los usuarios de las redes sociales hace años que piden un botón que no les gusta para mostrar su desaprobación de determinadas publicaciones. Sin embargo, esto supone problemas.

Aunque YouTube ha tenido con éxito un botón de no me gusta durante mucho tiempo, otros sitios han dudado, temiendo que pueda aumentar el troll y el odio en las redes sociales.

Sin embargo, parece como si Twitter finalmente hubiera dado el paso y probara una forma de botón que no me gusta. Esto es lo que pasa …

Foto de Katja Knupper / Die Fotowerft / DeFodi Images a través de Getty Images

Twitter ha añadido un botón que no me gusta?

Al iniciar la sesión en Twitter esta mañana, es posible que tenga notado una nueva incorporación.

Tras confirmar que la aplicación era “Explorar” la idea introducir un botón que no me gusta en 2020, la función finalmente se ha convertido en una realidad para algunos usuarios. Bueno, un poco.

el sitio confirmado en su cuenta de Twitter de asistencia que ahora están probando una forma de botón que no me gusta. Aunque Twitter en realidad le llama botón de “voto negativo”.

“Algunos de vosotros a iOS pueden ver diferentes opciones para votar hacia arriba o hacia abajo sobre las respuestas. Lo estamos probando para comprender los tipos de respuestas que encuentre relevantes en una conversación, de manera que podamos trabajar en maneras de mostrar más” , dijeron.

“Vuestros votos negativos no son públicos, mientras que sus votos positivos se mostrarán como Me gusta”, añadieron.

Por lo tanto, Twitter en realidad no ha introducido ningún botón público de aversión, pero en la misma línea.

¿Qué es un botón de voto negativo?

No os desalentéis a todos que esperaba un botón que no gusta. El botón de voto negativo es muy similar, pero sólo funciona en las respuestas a los tuits.

Cuando lea una respuesta a un tuit, se le ofrecen dos opciones. Puede “votar en positivo” o “votar en contra”.

Básicamente, esto determinará qué tweets se muestran. Si el juicio tiene éxito, los que tengan más votos positivos se situarán en la parte superior, mientras que los que tengan más votos negativos irán a la parte inferior.

El nuevo sistema es completamente privado y otros no podrán ver cuántas votos negativos tiene una respuesta. Por lo tanto, la función no está diseñada para avergonzar públicamente las malas respuestas.

En cambio, el objetivo es mejorar la calidad de los tuits que se ven en Twitter, eliminando los trolls, el racismo y la desinformación que hipotéticamente deberían tener más votos negativos.

Quién forma parte del juicio?

En este momento no todo el mundo verá el botón de voto negativo.

Sólo los usuarios de IOS forman parte de la prueba del botón de voto negativo y parece que es una selección aleatoria de cuentas.

Si forma parte de la prueba, ahora verá un icono de pulgar hacia abajo en las respuestas a los tuits.

Jackass Forever | Tráiler oficial (película del 2021)

BridTV

3642

Jackass Forever | Tráiler oficial (película del 2021)

https://i.ytimg.com/vi/FNq-QT2Jpng/hqdefault.jpg

830452

830452

centro

13872

En otras noticias, cuántos hermanos tiene Keyshia Cole? Conoce sus hermanos y hermanas