fbpx Saltar al contenido

Twitter reacciona a Amy Schumer, parecida a Celina 52 Truck Stop – el título es SALVAJE

La cuenta de una tienda de camiones, según cabe suponer en la región de Weber Valley, acabo de publicar el tweet más extraño, con un parecido a Amy Schumer con un tatuaje en forma de lágrima: hay mucho que desempacar aquí.

El tweet se volvió viral recientemente, dejando a muchos usuarios confundidos.

¿Qué tuiteó Celina 52 Truck Stop?

Usando la misma imagen de Amelia (en la foto de arriba), la cuenta de la tienda de camiones inicialmente tuiteó: “¿Quién dice que solo los hombres pueden conducir camiones? La conductora de Big Rig, Amelia, se detuvo esta mañana para entregar sus puntos de recompensa de Cranking The Hog y canjeó este nuevo mini refrigerador valorado en más de $ 500 debido a la marca Monster Energy. ¡Gracias por seguir dejándonos servirle! “

Poco después, la cuenta siguió este tweet con un segundo tweet particularmente extraño, escribiendo: “La ganadora del premio Amelia quería que enfatizáramos que su tatuaje en forma de lágrima no es porque ella asesinó a alguien”. Una vez mató accidentalmente a un peatón después de quedarse dormido mientras conducía y se hizo un tatuaje para honrar su memoria.

A esto le siguió una promoción de una camiseta: “Consiga la camiseta aquí. NO tallas para jóvenes.

¿Por qué la foto parecida a Amy Schumer conmocionó a Twitter?

Casi de inmediato, el tweet de seguimiento llamó la atención de miles de usuarios de Twitter.

Como puede ver, Amelia (en la foto del tweet) se puede comparar fácilmente con la comediante y actriz Amy Schumer. De hecho, ¡el parecido es tan extraño que “Amy Schumer” ha comenzado a aparecer en Twitter!

Los usuarios quedaron completamente confundidos por el tweet, ya que la cuenta de la tienda de camiones mencionó casualmente la muerte accidental de un peatón.

Si el tweet no fue lo suficientemente salvaje por sí solo, la imagen de Amelia muestra un letrero en el fondo que dice “deja de hacer caca en nuestro estacionamiento”, lo que obviamente confunde aún más a los usuarios.

Si bien algunos usuarios de las redes sociales no están seguros de qué creer, muchos están convencidos de que todo esto es un “poco”. Un usuario se dirigió a Twitter y escribió: “La parada de camiones de Celina 52 es claramente una cuenta de parodia y, sinceramente, muy divertida. Sorprendido, pocas o ninguna gente que comparte el tweet viral lo ha entendido todavía. “

Otro escribió: “Espero con ansias el día en que todos se den cuenta de que Celina 52 Truck Stop es una cuenta de parodia. Hasta entonces, tus reacciones a sus cosas son más divertidas que las publicaciones iniciales.

Las 5 mejores reacciones de los usuarios de Twitter

Tras el tuit caótico, los usuarios de Twitter acudieron a las redes sociales para responder.

En otras noticias, TikTok: ¿Quién era George el mono? Muerte de un primate famoso en Internet.