fbpx Saltar al contenido

Twitter reacciona a la selfie de K Michelle en 2021 mientras los rumores de cirugía plástica vuelan: ‘No es su cara’

K Michelle acaba de publicar una nueva selfie mostrando su cabello rosado a sus 6.9 seguidores de Instagram, y los fanáticos no pudieron evitar notar que algo se veía diferente.

Si bien la publicación recibió muchos comentarios positivos, varios fanáticos especularon sobre la cirugía plástica, y el rumor también se extendió rápidamente a Twitter.

La propia K Michelle no ha confirmado ni afirmado haberse sometido a una cirugía facial recientemente.

Este contenido no se pudo cargar

K ¿Michelle se sometió a una cirugía?

Después de que K Michelle publicara una nueva selfie en junio, los fanáticos no pudieron evitar pensar que el músico se veía diferente y comenzaron a circular rumores de cirugía plástica.

Sin embargo, K Michelle aún tiene que confirmar o comentar las especulaciones sobre su “nueva cara”.

K Michelle ha sido abierta sobre sus implantes de glúteos en el pasado y en febrero de este año recurrió a Twitter para explicar sus pensamientos sobre ellos después de que se burlaran de ellos por su “desinflado” durante un Live on. Instagram.

Ella mencionado: “Les expliqué lo difícil que es este proceso de eliminar la silicona de mi cuerpo durante 3 años / 16 cirugías. ¿No hemos olvidado que casi muero por eso? Ahora estoy en el proceso de reconstrucción de tres etapas.

K Michelle Explicar que eligió hablar abiertamente sobre su viaje quirúrgico porque “las mujeres necesitan ver y escuchar la verdad”.

Twitter reacciona a la selfie de K Michelle en 2021

En otras noticias, Twitter: ¡Ethan Klein aplaude a Trisha Paytas por dejar el podcast “Frenemies”!