fbpx Saltar al contenido

Un resumen de su relación cuando Kanye entra en Love Lockdown

Irina Shayk y Bradley Cooper se separaron en 2019, y ahora la modelo rusa está en los titulares con otro rumor de relación.

Volvamos a la relación de cuatro años entre Cooper y Shayk.

Este contenido no se pudo cargar

Un resumen de la relación de Irina Shayk y Bradley Cooper

Inicialmente Punto con Bradley Cooper en una producción de Broadway de 2015 de Encuentra Neverland, Irina Shayk comenzó su nueva relación después de romper con Cristiano Ronaldo a principios de ese año.

En mayo de 2015, Cooper y Shayk compartieron un beso en Londres, que prácticamente confirmado que eran “oficiales”. No fue hasta 2016 que la pareja hizo su debut en la alfombra roja y fueron fotografiados juntos en una fiesta en la Semana de la Moda de París.

Más tarde en 2016, se reveló que La resaca estrella y la el secreto de Victoria modelo estaban esperando su primer hijo juntos! Los rumores surgieron por primera vez cuando Shayk entró en la pista de aterrizaje en A el secreto de Victoria lucirse con una marcada barriga.

La pareja le dio la bienvenida a su hija en marzo de 2017 y la llamó Lea De Seine Shayk Cooper. Sin embargo, la noticia de la llegada del bebé no fue información pública hasta abril de 2017.

También vale la pena mencionar que Irina fue vista mostrando un supuesto anillo de compromiso a fines de 2016, antes de que naciera su hija. Sin embargo, las estrellas nunca se casaron.

Finalmente, en junio de 2019, la pareja decidió tomar caminos separados. A la fuente reveló que los dos “no se han llevado bien por un tiempo” y que la relación de cuatro años ha terminado.

Aparentemente, la pareja ahora comparte la custodia de su hija. Bradley e Irina optan por mantener a su hijo fuera del centro de atención.

Este contenido no se pudo cargar

La historia de citas de Irina Shayk

Antes de su relación con Bradley Cooper, la modelo estuvo involucrada en otra relación de alto perfil.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo se conocieron en 2010 en el set de un comercial de Armani. La ex pareja permaneció como pareja durante cinco años, antes de separarse en enero de 2015.

Los rumores han insinuado que Shayk no se llevaba bien con la madre de Ronaldo, aunque luego fueron desacreditados. Una fuente dijo nosotros Revista: “Todos los rumores negativos sobre Irina y la familia Ronaldo son completamente falsos y no fueron un factor en la causa de la separación. Irina no tiene más comentarios en este momento.

A principios de 2020, después de su separación de Cooper, la modelo fue vista con Vito Schnabel, un comerciante de arte. Sin embargo, parece que no ha resultado nada significativo.

Surgen rumores entre la modelo y Kanye West

Recientemente, han circulado rumores de romance entre Shayk y Kanye West.

Kim Kardashian solicitó el divorcio de West a principios de este año, después de seis años de matrimonio. Ahora solteros, Kanye e Irina han sido vistos en Francia y varias fuentes creen que los dos podrían “verse”.

Una fuente dijo PERSONAS: “Se conocen profesionalmente desde hace años. Comenzó a perseguirla (Irina) hace unas semanas. Kanye es un tipo persuasivo.

Sin embargo, el supuesto romance no ha sido confirmado explícitamente.

En otras noticias, ¿quién es Robbie Arnett? ¡Elizabeth Olsen de WandaVision revela que está casada!