Una mujer lleva a su sobrina a los tribunales tras arruinar un abrigo caro con una broma de pintura

Una mujer cogió Reddit con la antigua pregunta AITA tras llevar a su sobrina a la corte por haber destrozado un abrigo lujoso con una broma de pintura roja.

Como nuestras familias son las más cercanas a nosotros, a menudo nos pueden hacer más daño; cualquier persona con un hermano puede dar fe de ese hecho sencillo. Una mujer sin nombre lo descubrió recientemente después de tener un problema con el único hijo de su hermana.

Abrigos de piel en el perchero
Créditos: Getty/ Catherine McQueen

La pintura que rompió la espalda del abrigo

La tía sin nombre, de 28 años, se casó con un hombre "muy rico", de 34 años, y pasó la Navidad con su familia por primera vez después de la pandemia. Tras decirle a su suegra cuánto adoraba su abrigo, le regalaron uno de los suyos como precio de Navidad. Este abrigo es de 20.000 dólares. Solo se enteró del caro que era en enero cuando su sobrina buscó en Google la marca.

"No mentiré, no lo puse después porque tenía miedo a arruinarlo", explicó al popular hilo de Reddit AITA.

Pero el desastre se produjo después de otra visita a casa de su hermana. Su sobrina, por alguna razón salvaje, pensó que era oportuno bromear a su tía.

Ella explicó: "Mientras la volvía a poner para marcharme, sentí que algo me salpicó en la espalda, luego mi sobrina empezó a reír y me golpeó el olor a pintura. Estaba tan mal mientras ella no se disculpó en absoluto. Su madre le llamó y dijo que estaba aterrizada. Entonces dijo que pagará la tintorería".

Pero no se detiene aquí, ya que su sobrina lo publicó en Instagram junto a la leyenda: "Voy a golpear el abrigo de 20.000 dólares de mi tía con un globo relleno de pintura para ver cómo reacciona".

La sobrina bajó el palo pero volvió a estar en el agua caliente después de que su tía descubrió que el abrigo no podía salvarse. Descansa en paz hermoso abrigo.

Quería el dinero para el abrigo

Inicio de sesión en Instagram
Crédito- Unsplash/Solen Feyissa

El cartel original seguía explicando: “Al día siguiente supe que mi abrigo no podía guardarse, así que llamé a mi hermana y le dije que su hija debía devolverla.

"Bueno, discutimos y dijo que no lo van a pagar, y si quería uno nuevo, debería hacer que mi marido me lo compre. Creo que deberían pagarlo (se pueden permitir, IMO deberían vender el coche de mi sobrina y devolverme el dinero).

Al no llegar a un acuerdo con su hermana, la mujer pretendía seguir la vía legal. Como resultado, hizo que algunos tomaran su lado y otros el de su hermana.

Reddit comparte sus pensamientos sobre Coat-gate

Icono de Reddit
Crédito- Unsplash/Brett Jordan

Aunque la mayoría de la gente estaba de acuerdo con el cartel original, había quien decía que su hermana no debería ser castigada por la estupidez de su hija.

Una persona dijo: "La hermana de la OP también dice que el marido de la OP simplemente puede comprarle otro, pero el abrigo ni siquiera vino de él. Fue un regalo de su madre NTA OP, si tu hermana no da el castigo adecuado a su hija, puede que tengas que forzarlo.

Otro sugirió: “NTA. Ésta es una manera muy buena para que tu sobrina aprenda que las acciones tienen consecuencias y que esperamos que le sirvan bien en el futuro, cuando sea mayor. Y parece que tu hermana también necesita esa lección.

Más tarde ofreció una actualización

Pintura roja
Crédito- Unsplash/Na visky

El cartel original llevó a Reddit una vez más para ofrecerle una actualización a sus legiones de seguidores. Su marido vino al rescate.

Ella escribió: "Parece que mi BIL no estaba al corriente, y estaba muy enojado por lo que hizo mi sobrina y la respuesta de mi hermana.

“Así que llegaron a esa solución: el coche de mi sobrina se venderá y, si no llega todo el dinero de la compensación, tendrá que buscar trabajo y pagarme todo el cheque hasta pagarlo. También está aterrizada durante el resto del curso escolar”.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir