viernes, febrero 3 2023
Publicidad

Oficial de policía involucrado en el caso de Sarah Everard hubiera enviado un paciente meme « detener a una chica soltera » a sus colegas, y los usuarios de Twitter están furiosos.

El 3 de marzo, Sarah Everard, de 33 años, desapareció después de salir de la casa de un amigo en Clapham para caminar a casa. Sin embargo, nunca regresó a su casa en Brixton, a 50 minutos a pie.

Una semana más tarde, su cuerpo fue encontrado en una zona boscosa en Kent, y se reunió con el agente Wayne Couzens debe ser juzgado en octubre después de ser acusado de su secuestro y asesinato.

Ahora los usuarios de las redes sociales están furiosos después de que se reveló que un oficial que trabajaba en el caso de Sarah Everard supuestamente envió un meme enfermo a sus colegas.

Foto de Dan Kitwood / Getty Images

Oficial de policía compartió meme de ‘arrestar a una niña soltera’

El 10 de marzo, los restos de Sarah Everard fueron encontrados en una zona boscosa cerca de Ashford, Kent.

Ahora la BBC informa que un policía custodiaba el sitio donde se encontraron sus restos habría enviado un meme enfermo a los compañeros de un grupo de WhatsApp.

El meme de « arrestar a una niña soltera » aparentemente era una parodia del código de circulación que mostraba seis pasos de un oficial de policía secuestrando y asesinando a una mujer, esencialmente burlándose del caso de Sarah Everard.

Según la BBC, el policía ahora ha sido removido de la oficina y “colocado en un papel no público frente al público mientras continúan las investigaciones”.

El asistente del comisionado Nick Ephgrave dijo: «La fuerza espera que sus oficiales se comporten de manera profesional en todo momento y eso incluye la forma en que usan las redes sociales».

«Me tomo muy en serio las acusaciones de que uno o más oficiales no cumplieron con estos estándares y remití este asunto al FIDAC», continuó.

Foto de Chris J Ratcliffe / Getty Images

Los usuarios de las redes sociales están furiosos

Varias personas están recurriendo a las redes sociales para reaccionar ante el meme de ‘arrestar a una niña soltera’, y los usuarios de Twitter están enojados por el presunto comportamiento del oficial de policía.

Una persona tuiteó: “Odio absolutamente la cultura de la cancelación y no soy del tipo que pide a la gente que pierda sus trabajos a menos que se lo merezcan…. pero en el caso del policía que supuestamente envió memes enfermos a #SarahEverard y su trágica muerte, debe irse. Repugnante.»

«Prometer ‘más policías’ en las calles luego del asesinato de una mujer por un oficial de policía, en un momento en que la policía utilizó la brutalidad hacia las mujeres durante una vigilia y un oficial de policía compartió memes de violencia contra las mujeres con compañeros de trabajo no da a las mujeres alivio. #SarahEverard, » escribió otro.

A en tercera persona Dijo: «Todo el mundo ya estaba tan molesto por el caso de Sarah Everard y la policía lo empeora mucho al ser violento en las vigilias y al compartir memes sobre ella en sus grupos de WhatsApp». Estoy tan disgustado con todos ellos.

En otras noticias, ¿dónde están George y Kathy Lutz ahora? Muere el asesino del terror de Amityville, Ronald DeFoe

Publicidad

Previous

El video de Scotty Sire aborda las acusaciones

Next

¿Quién es Brandon Medford? ¡Alexis Skyy confirma que el papá del bebé no es Fetty Wap!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar Tambíen