Viral TikTok se burla de los trabajadores de la Gen Z por la jerga "BeReal breaks" y "no dejó muelles"

Un TikTok viral que se burla de los trabajadores de la Gen Z por hábitos modernos en el lugar de trabajo, como hacer "pausas BeReal" y utilizar jergas populares como "comer y no dejar muelles" y mucha gente piensa que es correcto.

El divertidísimo vídeo que se burla de la jerga de la generación más joven ha provocado reacciones divertidas entre los espectadores de TikTok que debaten si los jóvenes de la Generación Z hacen que el puesto de trabajo sea más divertido y otros que creen que simplemente son una molestia para la oficina.

Viral TikTok se burla de los trabajadores de la Gen Z por una jerga divertida

Un vídeo de TikTok publicado por @corporatenatalie, que se describe como la "CEO de las bromas de trabajo desde casa", muestra sus comportamientos insultantes en el puesto de trabajo de la generación Z.

La generación Z se utiliza normalmente para describir a los estadounidenses nacidos a finales de los años noventa y principios de los años 2000.

En el vídeo del meme, el creador pretende hacerlo dar feedback a una trabajadora de la Generación Z, pidiéndoles que dejen de nombrar a los compañeros de trabajo "femenes", describiéndose como "rizz" y rasgos más divertidos para los jóvenes.

Otra indicación dada por el TikToker fue que la Gen Z dejara de tomar 'BeReals' durante las llamadas de trabajo. BeReal es una aplicación de redes sociales con una notificación diaria que anima a los usuarios a compartir una foto de sí mismos y de su entorno inmediato con una ventana de dos minutos seleccionada aleatoriamente todos los días.

@corporatenatalie subtituló su vídeo: "BeReal es definitivamente un asunto comercial urgente".

El clip especialmente viral ha llegado actualmente a más de un millón de visualizaciones, más de 134.000 me gusta y una sección de comentarios llena de reacciones divertidas.

En otro clip de estilo similar compartido por @corporatenatalie, imita el uso de la generación Z de la frase de evaluación: "Comiste y no has dejado muelles".

En la sección de comentarios del popular vídeo burlando de los jóvenes en el puesto de trabajo, muchos usuarios argumentan que la generación Z hace de los sitios un "entorno divertido para trabajar".

Un usuario llamado @Logan Rex escribió: "La generación Z realmente tiene personalidad en el puesto de trabajo y la gente le odia".

También junto a los jóvenes, @Mary Elisa sugirió que la palabra "matar" debería utilizarse más a menudo: "Como generación Z en la empresa, me encanta utilizar la palabra matar".

Al abordar el problema Be Real, un usuario llamado @daisy comentó: "Pero sólo tiene dos minutos para hacer BeReal".

En el vídeo viral, el creador también aconseja al trabajador de la generación Z que deje de dirigirse a un compañero de trabajo masculino utilizando el término "padre". Un compañero de usuario de la generación Z llamado @Becky B escribió: "Soy la generación Z y decir "hey, padre" en el trabajo es una locura".

Otro trabajador de la Generación Z compartió su experiencia corporativa: "Mi gerente me dijo que dejara de nombrar a mis compañeros de trabajo a los "antiguos sabios".

@randomtiktokaccount17 comentó: "Un reclutador llamó a una reina compañera de trabajo durante una entrevista que tuve".

Señorita riendo
Señorita riendo

TikTok más divertido que se burla de Gen Z en el puesto de trabajo

TikToker @corporatenatalie también ha compartido anteriormente vídeos de memas de estilo similar, instando a Gen Z a dejar de referirse al CEO como "salvaje" y diciendo a sus compañeros de trabajo que "aparezcan".

El creador también se burló de los jóvenes trabajadores para intentar utilizar a Snapchat como medio de comunicación corporativa y preguntó en broma: "¿Trabajará de manera más productiva si te llamara reina?"

Muchas personas en las redes sociales han compartido más clips cómicos imitando a la generación más joven en el trabajo, burlándose de sus excusas tontas, términos de jerga y mucho más.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir