Saltar al contenido

Vuelve la serie manga Hit tras el descanso!

Desde que se publicó el capítulo 152 el 13 de junio de 2021, los fans han esperado más de un mes hasta que el capítulo 153 caiga. Entonces, cuando volverá la popular serie?

jujutsu Kaisen está repleto de fantasía oscura y temas sobrenaturales de los que todo el mundo no puede tener suficiente. La crueldad de Akutemi hace que los fans se aferren a la publicación de cada capítulo.

El manga tiene una puntuación muy alta a 8,54 años Mi lista de animes y actualmente es uno de los favoritos de los aficionados para miles de lectores, sin mostrar signos de desaceleración … aparte de cuando está en pausa.

Entonces, cuando pueden esperar que vuelva la serie?

UNA PIEZA: Se revela la fecha de lanzamiento del capítulo 1020 y el retraso.

Portada de Manga | Jujutsu Kaisen | VIZ

BridTV

2941

Portada de Manga | Jujutsu Kaisen | VIZ

813054

813054

centro

13872

Jujutsu Kaisen Capítulo 153: fecha de lanzamiento confirmada

jujutsu Kaisen Está previsto que el capítulo 153 se publique a las 5 de la tarde (BST) el domingo 1 de agosto de 2021 en línea. Para el número 35 de Shonen Jump, será un día después el lunes 2 de agosto de 2021.

La fecha de lanzamiento ha sido confirmado por Viz. Se muestra un desglose de las versiones anteriores, así como del próximo capítulo aquí.

Los fans pueden leer la serie manga en Viz. Sin embargo, para tener acceso a su contenido, deberán hacerlo únase a Shonen Jump!, Que costará 1,99 USD / 1,44 GBP al mes. Como alternativa, pueden probar una suscripción gratuita durante una semana. El primero y los últimos tres capítulos son de lectura libre Viz.

Para ver la versión anime de jujutsu Kaisen, Hacia Crunchyroll.

Motivo del retraso del capítulo 153 explicado

Muchas series de manga, como My Hero Academia y una pieza, Se toman un descanso para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Sin embargo, este no es el motivo jujutsu Kaisense retrasa. A lo largo del 2021, la serie ha tenido serialización en pausa en más de una ocasión debido a la mala salud del creador Gege Akutemi.

Los editores le animaron a utilizar este tiempo para recuperarse y tener dicho anteriormente “Decidí aceptar la oferta del departamento editorial y haré un descanso que debería durar aproximadamente un mes”. También aseguró a sus lectores fieles que no era una enfermedad grave y que volverá, a la que va en curso, a principios de agosto.

Series similares a Jujutsu Kaisen que podría disfrutar …

Si los fans se encuentran buscando series de manga similares mientras esperan el lanzamiento del siguiente capítulo, tenéis algunas que pueden disfrutar:

  • Bleach: a un joven que puede ver fantasmas se le ha otorgado el poder de un segador de almas para recoger almas perdidas conocidas como “huecos”.
  • Trébol negro: dos huérfanos criados juntos luchan para tomar la posición del emperador Magnus, a toda costa.
  • Demon Slayer: después de que la familia de un hombre joven sea asesinada, sólo queda su hermana que ahora es un demonio. Hará cualquier cosa para salvarla, incluso convirtiéndose en un asesino de demonios.
  • Attack on Titan: un joven queda huérfano después de que los humanos comiendo titanes destruyan su ciudad natal. Se contrata al ejército para destruirlos y vengarse.

Se pueden ver más recomendaciones aquí.