viernes, febrero 3 2023
Publicidad

Snoop Dogg se dirigió orgulloso al novio de Cori Broadus, Wayne Deuce, como su «yerno» mientras felicitaba a su hija y su novio por su compromiso.

Cori y Wayne llevaban mucho tiempo saliendo, y la hija del rapero incluso había llamado a los odiosos hace un par de meses por haber hecho comentarios burlones sobre su relación.

A Cori no le pareció bien cuando algunos alegaron que su novio sólo estaba saliendo con ella porque era la hija de Snoop.

Wayne ahora les ha callado a todos poniendo un anillo en el dedo de su dama.

Foto de David Livingston/Getty Images

Snoop Dogg llama Wayne Deuce a su «yerno»

Snoop compartió una foto el viernes y muestra a Cori con una amplia sonrisa mientras mostraba su anillo de compromiso.

El rapero parece que ya dio la bienvenida a Wayne a la familia tal y como escribió en subtítulo de su publicación en Instagram: «Enhorabuena @princessbroadus niña Ha sido bendecida @wayneduece amaros yerno. Dios es bueno «

Cori también publicó la misma imagen sobre ella Instagram cuenta, llamándose a sí misma la «novia».

Junto con la foto de su «hermosa novia», Wayne también publicó un vídeo del anillo de diamantes que compró para Cori. Escribió en subtítulo: «No puedo esperar para compartir mi apellido contigo.»

Snoop también publicó el vídeo de la propuesta que muestra a Wayne haciendo la pregunta antes de poner el anillo en el dedo de Cori. Él subtitulado él: “La princesa ha encontrado a su príncipe. Felicidades a mi corazón»

Este contenido no se pudo cargar

El novio de Cori Broadus también es su socio comercial

Cori y Wayne Deuce son copropietarios de la línea de belleza y cuidado personal, Choc Factory. La empresa incluso hace ropa de marca.

Su prometido es también un fotógrafo con talento, que ha capturado varias fotos brillantes de la hija de Snoop.

WayneWayne.co en Instagram describe a Wayne como el «director creativo» y muestra imágenes de varias modelos que ha fotografiado.

También fue acreditado Portada de la revista Essence por su foto de Cori en la portada de la historia en la que hablaba de abordar el ciberbullying con positividad corporal.

El Polar Express | Trailer

BridTV

11612

El Polar Express | Trailer

https://i.ytimg.com/vi/f0oyHtZiJJs/hqdefault.jpg

1192059

1192059

centro

13872

Es la hija pequeña de Snoop Dogg

Nacida en California, Cori es la hija pequeña de Snoop. Como su padre, Cori también es músico. El mundo la vio por primera vez cuando apareció en la serie de realidad, Snoop Dogg’s Father Hood, en E!

Cori también aparece en el álbum de su padre, Reincarnated. A lo largo de los años, se ha consolidado como artista independiente con sus canciones disponibles para reproducirlas en las principales plataformas como Spotify y Apple Music.

Snoop tiene tres hijos con su amada de la infancia, Shante Broadus. Su primer hijo, Corde, nació en agosto de 1994, mientras que su segundo hijo, Cordell, nació en 1997. Cori nació dos años después, en 1999.

En otras noticias, ¿Qué hay en una bebida rosa en Starbucks?

Publicidad

Previous

Jurgen Klopp está presionando para una transferencia de £ 129 millones a Liverpool

Next

El entrenador dice que intentó fichar al internacional inglés de 29 años para el Aston Villa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar Tambíen