Wordle 'Wrapped' revela las mejores palabras iniciales, los rompecabezas más difíciles y mucho más

Wordle ha lanzado su propio "Wrapped" con estadísticas interesantes sobre cómo la gente jugó al juego de palabras en 2023.

New York Times, propietario del juego, analizó 515 millones de Wordles en todo el mundo y reveló siete hallazgos interesantes.

Ilustraciones fotográficas de Wordle de NYT Games
Foto de Jakub Porzycki/NurPhoto a través de Getty Images

Wordle 'Wrapped' revela las mejores palabras iniciales

'Wrapped' de Wordle revela que la palabra de partida más popular es ADIEU, pero en realidad también es la menos eficiente.

Los siguientes más populares por orden son: STARE, LATE, AUDIO, RAISE, CRANE, ARISE, IRATE, TRAIN, GREAT y HEART.

Los jugadores de Wordle suelen elegir una palabra inicial con muchas vocales para intentar averiguar el rompecabezas.

"La estrategia parece tener sentido: averigüe las vocales y las demás letras se pondrán en su sitio", dijo The New York Times.

Las siguientes palabras más populares después de esto fueron: SALIR, CASA, PASADOL, VAPOR, MENO, CAJA, lágrimas, VENTA y SUEÑO.

El juego de 2023 muestra que SLATE y STARE están en aumento, mientras que CRANE se está convirtiendo en una palabra inicial menos popular.

A los jugadores de Wordle les encanta utilizar palabras de vacaciones

Wordle 'Wrapped' también revela que a los jugadores les encanta utilizar palabras específicas de vacaciones en determinados días del año.

Por ejemplo, la palabra FELIZ fue popular en Nochebuena del 2022, mientras que REGALOS Y PAZ se utilizaron el día de Navidad.

La Nochevieja vio un aumento de PARTY y YEARS, mientras que a los jugadores les encantó utilizar la palabra SUPER el domingo del Super Bowl.

HEART, LOVER y CUPID eran populares el día de San Valentín, y LUCKY fue uno de los principales candidatos el día de San Patricio.

La gente que jugaba en Pascua utilizaba RISEN AND BUNNY, mientras que CROWN AND ROYAL se utilizaban mucho en la Coronación de Carlos III.

Otras palabras de vacaciones eran LABOR y FANTASMA, y hubo un aumento de PARTY que se utilizaba cada fin de semana.

Se revelaron los rompecabezas de Wordle más difíciles del 2023

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir