Cuidando bien de su caja de cubierta - Haciendo que se vea bien durante todo el año

Felicitaciones por comprar la combinación de almacenamiento y belleza al agregar una caja de terraza a su patio. Y a medida que comience a usarlo, encontrará que la caja de cubierta será el lugar perfecto para almacenar todo lo que su patio necesita, mientras lo mantiene convenientemente accesible para todos sus invitados. Mientras que sus cojines y otros accesorios pueden encontrarse protegidos y cuidados en la seguridad y comodidad de su caja, el exterior de su caja puede desgastarse con el tiempo. Si bien ahora puede brillar con una belleza natural, poco a poco verás cómo el encanto y el brillo se desvanecen. Un objetivo estacionario se abre para acumular suciedad, escombros y otros elementos deprimentes a medida que pasa el tiempo. Haciendo que el complemento perfecto para su patio se vea más como la pila de tierra perfecta.

La atracción de suciedad y escombros es un hecho natural que le ocurre a cada caja de cubierta con el tiempo. Debido a que permanece en un solo lugar durante todo el año (e incluso durante todo el año en algunos casos), todo lo que la Madre Naturaleza arroja, sale y alrededor terminará eventualmente contra las paredes de su hermosa caja de cubierta. Al saber cómo puede proteger y limpiar este mueble ahora, estará asegurando la protección de su inversión durante los próximos años, sin la molestia de renovar constantemente.

Si tiene una caja de plástico para terraza, limpiar de vez en cuando será un proceso mucho más fácil, una atracción natural para aquellos que viven en lugares donde tiene visitas durante las cuatro estaciones. Debido a que el plástico es un material sólido y no poroso, mantenerlo limpio es un proceso muy sencillo. Llevar un limpiador suave (como jabón para platos) y agua tibia a su caja de plástico la mantendrá limpia durante todo el año; aplíquela cuando sea necesario y permita que ese brillo natural regrese a su caja de cubierta. Para los proyectos más grandes, tomar un limpiador más fuerte ayudará a eliminar las manchas más duraderas. Siempre verifique lo que hay en el limpiador antes de aplicarlo a su caja de plástico; el limpiador incorrecto podría corroer el plástico y eventualmente romper la caja.

Si tiene una caja de cubierta de madera, es posible que el cuidado de su inversión requiera varios pasos más antes de que sea más fácil. Los materiales con los que está hecho determinarán en última instancia la mejor manera de abordar el sellado y la limpieza de sus muebles de exterior. Mientras que las maderas duras como el cedro pueden recibir tratamientos con aceite para mantenerlas protegidas, otras maderas (como el pino o el ciprés) pueden teñirse para darle una capa adicional de protección, o incluso pintarse a tu gusto. Agregar estas barreras protectoras le da a su caja una capa sólida de protección contra los elementos, protegiéndola de todo lo que el mundo quiere arrojarle y más. Además, una vez que su caja tiene esta capa protectora clave configurada, la limpieza puede ser tan simple como llevar una esponja y agua tibia a su caja.

Pero si su caja de plataforma de madera se sobrecarga demasiado con tierra y escombros, siempre puede comenzar de nuevo aplicando un lijado suave en toda la caja. Lijar la capa exterior de la madera le da la oportunidad de comenzar de nuevo una vez más, eliminando la capa mugrienta de suciedad y escombros que eventualmente se asentará en su caja. Además, lijar la madera le permite cambiar las direcciones en las que desea ir con su caja. Si desea cambiar la mancha, o incluso pintar un nuevo motivo a lo largo de la caja, simplemente lije y comience su obra maestra de nuevo.

Saber cómo mantener limpia la caja de su cubierta a lo largo de las estaciones lo ayudará a obtener los mejores resultados y ofrecerá la mayor protección a su inversión. Si sigue los pasos ahora para mantener limpia su caja, garantizará años de alegría y protección para todos los accesorios de su patio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir