Ian Wright admite que está "muy sorprendido" por la estrella del Arsenal que gana 280.000 libras a la semana

El fútbol se trata de demostrar que la gente está equivocada y uno siente que Mikel Arteta lo está haciendo a lo grande en el Arsenal.

Cuando llegó por primera vez en 2019, el excentrocampista partía de un lienzo en blanco. Sin experiencia directiva, salvo la de asistente de Pep Guardiola.

No es malo tenerlo en tu currículum, pero el Arsenal vio algo que otros no vieron.

A pesar de todo eso, no fue hasta la temporada pasada que la gente empezó a sentarse y prestar atención al trabajo de Arteta.

Durante su mandato, tomó grandes decisiones desde el banquillo, ya sea para mantener a jugadores entonces impopulares como Granit Xhaka.

O asegurar una transferencia que no solo dejó a la gente de afuera preguntándose qué estaban haciendo, sino también a sus fanáticos.

Alguien como Kai Havertz entra firmemente en esa categoría después de hacer un movimiento de mucho dinero del Chelsea a los Emiratos.

El internacional alemán ha recibido ataques verbales de todas partes, incluido un tal Ian Wright que está "muy sorprendido" por él, como admitió en Producciones de la Premier League (22/04/24 a las 19:25).

Cuando Xhaka dejó el club, muchos pensaron que Havertz lo reemplazaría en el puesto número ocho.

Sí, £ 280 mil por semana La estrella ha sido desplegada allí en ocasiones, pero para Ian Wright, la sorpresa viene con el éxito que logró con el número nueve.

Kai Havertz en el Arsenal

"Havertz me sorprendió mucho porque pensé que iba a asumir el papel de Xhaka para ser el número ocho", dijo Wright.

"Pero lo que ves es que como delantero centro Mikel (Arteta) tiene todo lo que necesita. Puede pasar y conectar el juego. Tiene presencia física. Puede marcar goles, como le vemos marcar goles. Está causando muchos problemas allí arriba.

“Cuando empezó la temporada, él estaba haciendo algo similar. Todo el mundo decía 'oh, ¿tiene ocho años?' No. Tiene nueve años y medio o nueve. Y él juega allí. Hace movimientos realmente buenos”.

Kai Havertz del Arsenal anota el tercer gol de su equipo bajo la presión de Marco Cucurello del Chelsea durante el partido de la Premier League entre Ar...
Foto de Julian Finney/Getty Images

Kai Havertz marca un doblete ante el Chelsea

Los fanáticos del Arsenal han disfrutado de muchos grandes momentos con Arteta. Desde las victorias sobre Manchester City y Manchester United, ganando la Copa FA o visitando al Tottenham la temporada pasada.

Pero su trabajo de demoler al Chelsea por 5-0 el martes por la noche probablemente estuvo a la altura.

El Arsenal no sólo empeoró las cosas para sus rivales londinenses, sino que también vio a Havertz anotar contra su antiguo equipo.

El propio jugador no hizo el viejo 'no celebraré'. Se aseguró de celebrar en ambas ocasiones y saborear el momento.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir