La relación de Anna Kendrick y Bill Hader se explora como pareja "separada"

Anna Kendrick y Bill Hader, la pareja más discreta de Hollywood, se separaron. La pareja se vio durante al menos seis meses, aunque los signos de interrogación quedan a lo largo de la línea de tiempo oficial de su relación.

Aunque la pareja son grandes estrellas por derecho propio, se le perdonará haber echado de menos que Anna y Bill estuvieran, o estuvieran, en una relación.

De hecho, para muchos, la noticia de su ruptura es probablemente la primera que escuchen.

Continúe leyendo mientras exploramos el ascenso y la caída de Anna y Bill.

Anna Kendrick y Bill Hader: una relación privada

Pese a sus respectivas carreras de alto perfil, Anna y Bill mantuvieron las cosas bastante tranquilas románticamente.

Haber protagonizado la comedia navideña del 2019 Noelleno está claro cuando exactamente la pareja empezó a salir.

Una fuente anónima dijo a People en enero del 2022 que la ex-pareja se había visto durante más de un año, pero los agentes de la pareja se negaron a comentar.

Foto de David Livingston/Getty Images

Tan recientemente como en marzo de 2022, se informó que la pareja estaba "enamorada" y "muy feliz", pero según El Tiempo de entretenimientola pareja ya está oficialmente rota.

Hablando sobre la decisión de mantenerse solos, Bill ha explicado cómo mantiene su vida personal privada para proteger a sus hijos.

Le contó The Hollywood Reporter como sus hijos influyen en su privacidad: “Solo quieren que me siente a mirar a Encanto una y otra y otra vez. Así que esto es lo que hago".

Los romances pasados ​​de Anna Kendrick y Bill Hader: Rachel Bilson y más

En una línea similar a su relación terminada recientemente, Anna y Bill tuvieron vidas amorosas bastante privadas antes de verse.

Anna empezó a salir con el cineasta Edgar Wright durante la producción de Scott Pilgrim vs the World en el 2009, y la pareja se separó cuatro años más tarde, en el 2013.

Luego empezó a ver al director de fotografía Ben Richardson en el 2014, pero la pareja según informa dividido en 2020.

Bill, en cambio, es un divorciado. Se casó con la directora Maggie Carey en el 2006, antes de separarse en el 2017 y divorciarse en el 2018. La pareja tiene tres hijas juntas.

Foto de John Lamparski/Getty Images

Bill también tuvo una relación con la actriz Rachel Bilson desde el 2019 hasta el 2020, años después de que la pareja apareciera junto al otro en el lanzamiento del 2013. La lista de tareas pendientes.

No más romance

Así que desde esta semana, el rumor ha afirmado que Anna y Bill ya no están.

De la forma típica de la antigua pareja, la noticia llegó de forma anónima. Se contactó con los agentes respectivos de la pareja para hacer comentarios, pero no se dio ninguna.

No se ha dado ningún motivo para la ruptura o las actualizaciones sobre ninguna estrella, pero ambos pueden consolarse con el conocimiento de que ya no tendrán que trabajar para mantener las cosas en secreto en los medios de Hollywood.

No es sorprendente que ninguna de las dos estrellas haya abordado la noticia y, como las estrellas todavía no se han referido públicamente a la relación, no se detenga la respiración porque se publicará una declaración de Instagram en breve.

En otras noticias, Chris Pratt lloró por la reacción de la publicación elogiando a su hija "sana".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir