La vida de Gabbie Hanna como estrella de YouTube, desde dominar algoritmos hasta sortear el drama

Gabbie Hanna empezó como una estrella de Ven y ahora es una YouTuber de éxito con una carrera de cantante, pero no vino sin obstáculos.

Antes de TikTok, Ven era la plataforma líder para vídeos cortos. En otras palabras, Vine caminó para que TikTok pudiera correr.

La plataforma se lanzó en el 2013 y los adolescentes se reunieron para crear sus clips cómics de seis segundos, y los usuarios más exitosos se convirtieron en Viners. Liza Koshy, David Dobrik y King Bach empezaron su carrera en la aplicación y, tras cerrarla, ampliaron su carrera en el cine y otras plataformas.

Hanna fue una de las diversas que logró transferir a sus millones de seguidores a YouTube, aunque su fama llega con escrutinio.

Foto de Frazer Harrison/Getty Images

Tenía más de 4 millones de seguidores en Vine

Conocida como The Gabbie Show, Hanna entretuvo a los fans con ella esquemas cómics esto normalmente la implicaba interpretar a dos personajes, aunque los espectadores se enamoraron de ella porque no tenía miedo de burlarse de sí misma.

Su biografía de Ven decía: "Soy un poco divertido para una chica".

También colaboró ​​con otros viñedos famosos, como Koshy.

La aplicación se cerró en 2016, pero su popularidad continuó, ya que fue nominada a Choice Viner en los Teen Choice Awards.

De Ven a YouTube y una carrera de cantante

Su canal de YouTube se lanzó en el 2014, pero la joven de 31 años sólo se centró en la plataforma después de Vine. En el punto álgido de su carrera online, fue nominada como YouTuber del año en los Shorty Awards 2018, pero en los últimos 12 meses, la creadora ha suprimido un puñado de vídeos y su número de seguidores se ha reducido.

En el momento de escribir este artículo, tiene 5,29 millones de suscriptores, aunque durante un Buzzfeed de 2021 entrevistatenía 5,7 millones.

Esto es probable porque ha priorizado una carrera musical, después de haber publicado dos EP y varios más de cinco sencillos que no pertenecen al álbum. Su canción más popular es Honestly, que golpea el número 10 en la lista de ventas de canciones digitales de Billboard.

Su primer álbum, Trauma Queen, saldrá el 22 de julio de 2022.

Ha estado involucrada en varias peleas online

Jessi sonríe

Hanna había sido amiga de Smiles, de nombre real Jessi Vasquez, hasta que éste acusó al entonces novio Curtis Lepore de agresión sexual, escribe. Distraer. Lepore se declaró inocente y fue puesto en libertad con una fianza de 100.000 dólares, y más tarde aceptó un acuerdo de declaración del caso en el que se retiraron los cargos de violación contra él y se declaró culpable de un delito de agresión. Al año siguiente (2015), la acusación de delito de agresión se redujo a un menor delito.

En medio del caso, según informa Hanna continuó su amistad con Lepore, poniendo tensión en su amistad con Vasquez. Avanzamos rápidamente hasta 2020, la situación resurgió tras un Twitter usuario dijo que "siempre les molestó" que Hanna presuntamente se hiciera del lado de Lepore.

Ambos creadores hicieron un vídeo para contar sus aspectos de la historia, aunque se ha hecho el de Hanna privado. Dexerto informa que la cantante quería separarse de la situación de una vez por todas, aunque siempre se "defenderá".

Trisha Paytas

Paytas y Hanna se han mantenido desde el 2019, después de que éste último le dijera al entonces novio de Paytas, Jason Nash, que tenía una ETS. Paytas negó el rumor y según Insiderconsideró tomar una orden de alejamiento contra ella.

Sin embargo, Hanna defendió sus acciones, afirmando que sólo estaba intentando cuidar a un amigo.

Insider citado el tuit borrado: "No era trabajo mío saber si Trisha tenía herpes, no tengo ningún motivo para que me lo diga. Era mi negocio advertir a un amigo que podría estar en riesgo. ¿Sabes qué quiero decir? Preguntarle sería un chisme . Decirle que esté a salvo y se entere es cuidar su salud".

Foto de Karwai Tang/WireImage

Utilizó accidentalmente una foto de un adolescente asesinado en su vídeo

En el 2020, los fans criticaron al cantante por serlo insensible después de utilizar un artículo de Vox con una foto de Bianca Devins en su vídeo, titulado Turning Myself into an E-Girl.

Devins, una influencer de Instagram, fue asesinada trágicamente y Hanna fue criticada por no dar contexto a la historia. El artículo mencionaba la muerte, pero la estrella de Vine admitió desconocer el incidente. Se emitió una disculpa en un vídeo titulado For Bianca, aunque ahora es privado.

En otras noticias, ¿Por qué Sue Barker ha dejado a Wimbledon después de 30 años de servicio en la BBC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir